Button

Ahorro de un 70% de tu deuda actual

En el programa de Cura Deuda te ayudamos a liquidar las deudas ahorrando el 70% de lo que debes al día de hoy con tus propios recursos.

Cuéntanos tu situación

Deja tus datos y uno de nuestros asesores te marcará en menos de 30 minutos, para analizar tu situación o nos puedes marcar para atención inmediata. Nos interesa saber por la situación que estás pasando y por qué tienes dudas sobre tus créditos activos para poder recomendarte tu siguiente paso.

Juntos diseñamos tu plan

Contamos con equipo altamente capacitado en crédito al consumo, por lo que hacemos un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes. haciendo que se adapte a la situación financiera por la que está pasando. Toda la asesoría es totalmente gratuita con el fin de poder liquidar sus deudas lo más rápido posible.

Empieza tu programa

Al empezar el programa dejas que nuestros expertos negociadores consigan el mejor descuento por lo que solo tienes que hacer tu ahorro mensual para poner fin a tus deudas. Al mismo tiempo canalizas cualquier tipo de gestión de cobranza hacía nuestras oficinas para que nos marquen directamente a nosotros, ya que nos convertimos en tus representantes antes los acreedores.

Liquidación de deudas

Con tu negociador irás liquidando tus deudas una por una, dependiendo cuál es la que más te convenga liquidar en el momento, con el fin de que te ahorres la mayor cantidad. Obteniendo tu comprobante de no adeudo emitido por el acreedor.

Cliente libre de deudas

Graduándote del programa te ayudamos a ser sujeto de crédito nuevamente. Esto se hace mediante un nuevo crédito adecuando a tu capacidad de pago. Al mismo tiempo que te ayudamos a retomar la cultura del ahorro, que a largo plazo te ayudará a no caer en problemas de deudas nuevamente y utilices el crédito a tu favor.

Ventajas

Programa mas eficiente del mercado, logrando liquidar tus deudas en menor tiempo y con el menor monto posible.
Al ingresar al programa te olvidas de tus deudas y dejas que Cura Deuda consiga el mayor descuento posible.
Somos la primera reparadora de crédito en la que tus ahorros se invierten y generan rendimientos.
100% de transparencia al tener acceso a tu cuenta para visualizar los movimientos en el momento que gustes.
Te reincorporamos al sistema crediticio en cuanto terminas de pagar tus deudas.
Atención personalizada y oportuna durante todo tu programa, ya que se ajusta a tu situación actual.

Preguntas Frecuentes

Cura Deuda tiene dos honorarios diferentes:

  • Honorario mensual que es $50 pesos por cada $10,000 pesos de deuda ingresada.
  • Honorario por liquidación que es el 10% de lo que te logramos ahorrar cuando liquidamos tus deudas.

Los dos honorarios vienen incluidos en tu ahorro mensual de tal manera que pagas los honorarios mientras avanzas en el programa. Haciendo tu ahorro mensual liquidas a los bancos y pagas el servicio de Cura Deuda. Logrando ahorros por arriba del 70% de tu deuda, el servicio es practicamente GRATIS.

Cura Deuda trabaja de la mano con Grupo Actinver donde se apertura una cuenta a tu nombre y la única persona que puede tocar la cuenta eres tú como titular.

Cura Deuda no puede garantizar los descuentos ya que al ser un proceso de negociación constante con el acreedor, los descuentos pueden variar. Conforme a nuestras negociaciones históricas el 95% de nuestros clientes liquidan con descuentos mayores a los propuestos en un inicio. Tomando esto en cuenta la estructura de honorarios que maneja Cura Deuda es en base al descuento obtenido, por lo que trabajamos día a día para conseguir la mejor negociación posible.

Es importante mencionar que las llamadas de cobranza no paran de un día para el otro, se pueden canalizar con nuestro equipo de especialistas, realizando la estrategia mencionada por tu especialista irán disminuyendo poco a poco.

A Cura Deuda lo respalda su historia y sus casos de éxito. Lleva más de 4 años en el mercado en los cuales se han ayudado a miles de clientes que juntos representaban deudas por mas de $325,441,942 de pesos. Trabajamos de manera profesional y transparente, como cliente de Cura Deuda tendrás acceso a un contrato en el que se establecen nuestras funciones, lo cual representa un respaldo legal para cada uno de nuestro clientes.

No se puede borrar el historial de crédito, al liquidar todas tus deudas podemos ayudar a conseguir un nuevo crédito y de esta manera incrementar tu score de crédito para que en un futuro puedas obtener nuevos créditos.