Button

Cura Deuda

Cura Deuda es una Reparadora de Crédito que nace ante la necesidad que existe en el mercado de ayudar a personas con problemas de sobreendeudamiento. Estas personas por lo general pierden la capacidad de hacer frente a sus pagos por razones de salud, perdida de empleo, reducción de ingresos o simplemente por usar los créditos más allá de sus capacidades. Como Reparadora de Crédito ayudamos a personas que tengan el deseo de mejorar su situación en el Buró de Crédito al liquidar sus deudas de la forma más rápida y eficiente posible, permitiendo a nuestros clientes recuperar su tranquilidad sabiendo que al término de un corto periodo en nuestro programa y con pagos accesibles, su deuda se va a liquidar.

Misión

Brindar diariamente el mejor servicio y las mejores soluciones para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas de sobreendeudamiento en el menor plazo posible y continuar con un plan de inversión para el futuro.

Visión

Consolidarnos como una Reparadora de Crédito líder en México enfocada a ayudar a personas con problemas de sobreendeudamiento a retomar el control de las finanzas personales liquidando sus deudas para posteriormente generar una inversión y patrimonio a largo plazo.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Calidad
  • Trasmitir conocimientos
  • (cultura financiera)

Contáctanos

No dudes en contactarnos vía email, teléfono o chat si necesitas ayuda, tienes comentarios, o quieres saber mas de nuestro programa.
Dirección: Av Horacio 340 Piso 2, Polanco, Miguel Hidalgo, CP 11570
Correo electrónico: contacto@curadeuda.com
Telefonos: (55) 1450.8787 01800.110.3000 (sin costo)

¿Cómo llegar?

Entre las calles Torcuato Tasso y Mariano Escobedo Enfrente de Liverpool Polanco
Cerca de estación de Metro Polanco