TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

[www.curadeuda.com]



Inicio de vigencia: [1 agosto 2011]

Bienvenido a [www.curadeuda.com] (el “Sitio Web”). Gracias por visitarnos. Los presentes Términos de Uso (los “Términos de Uso”) rigen la relación que existe entre CERO DEUDA S.A. de C.V., una sociedad con domicilio en Sonora 85 piso 2 Roma Norte, 06700, México, Distrito Federal, nuestras afiliadas y subsidiarias (“CURA DEUDA” o “nosotros”) y las personas que visitan o usan el Sitio Web y/o disfrutan de alguno de sus servicios (los “usuarios” o “usted”). Por favor tómese un minuto para leer cuidadosamente estos Términos de Uso.

1. Antecedentes

CURA DEUDA es una reparadora de crédito en México cuyo actividad primordial es asistir a sus clientes en temas de sobreendeudamiento. El Sitio Web ha sido desarrollado con el propósito de promover sus servicios, así como la asesoría financiera para sobrepasar problemas de sobreendeudamiento en el menor plazo posible. El uso de este Sitio web se rige por la legislación mexicana. Si usted usa este sitio desde otro país, usted estará utilizando nuestro Sitio Web bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes mexicanas y aquellas que se encuentran en vigor en la jurisdicción en la que usted se ubica.

2. Objeto

Los presentes Términos de Uso son aplicables a todas las personas que utilizan este Sitio Web; asimismo, son aplicables al uso que usted hace de cualquier servicio ofrecido por el Sitio Web, incluyendo la suscripción a nuestros servicios de publicidad. Al utilizar este Sitio Web usted acepta estos Términos de Uso. Si Usted no esta de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor absténgase de utilizar el Sitio Web.

3. Requisitos para usar el Sitio Web

Para acceder y utilizar este Sitio Web, Usted deberá ser mayor de edad (18 años). Al utilizar este Sitio Web, Usted reconoce ser mayor de edad. Para leer el Aviso de Privacidad haga clic aquí.

4. Licencia para utilizar el Sitio Web

Si usted cumple con los requisitos anteriormente señalados y no está sujeto a alguna de las restricciones referidas en la Cláusula 3 anterior, CURA DEUDA le otorga una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que usted pueda usar nuestro Sitio web y el Contenido del Sitio para uso exclusivamente personal, privado y sin fines de lucro. El término “Contenido del Sitio”, incluye, pero no se limita a cualquier información o material contenido o publicado en el Sitio web ya sea por CURA DEUDA o por algún usuario, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa: marcas, diseños, texto en lenguaje HTML, gráficas, archivos, videos, fotografías o imágenes; también comprende el código, los programas de cómputo, representaciones de software, bases de datos y cualquier obra derivada que el Sitio web utiliza.

Esta licencia se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio web para revender servicios y/o productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, des-ensamblaje, des-compilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio web. Usted solo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio web en la forma en que usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo bots, spiders entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.

Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que CURA DEUDA no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a CURA DEUDA o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable. Usted no debe utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada o los nombres de los servicios de CURA DEUDA sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de nosotros.

CURA DEUDA se reserva el derecho de dar por terminada la presente licencia en cualquier momento si usted incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en los Términos de Uso o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichas cláusulas. En dicho caso, CURA DEUDA puede cancelar su cuenta y/o registro en nuestro Sitio web y prohibirle el acceso o uso del mismo. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan las cláusulas establecidas en los Términos de Uso puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones). CURA DEUDA se reserva su derecho de ejercer en contra de usted cualquier acción de carácter mercantil, penal, civil o administrativo que conforme a derecho proceda, para defender los derechos de CURA DEUDA o de cualquier Usuario del Sitio

5. Propiedad Intelectual

Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de CURA DEUDA y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual. Salvo que así se indique de manera expresa en los Términos de Uso ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin nuestra autorización previa y por escrito o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y sin fines comerciales o de lucro. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito.

6. Información sobre nuestros productos y/o servicios; disponibilidad de productos y/o servicios en tienda.

CURA DEUDA realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de los servicios y/o productos que se incluyen en nuestro Sitio web sea precisa. Sin embargo, el Usuario acepta que en la medida permitida por las leyes, CURA DEUDA: (a) No se compromete a que la información de servicios (incluyendo las descripciones, fotografías, etc.) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, actualizados o libres de errores u omisiones; (b) se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier servicio, los precios o especificaciones publicados en el Sitio web y cualquier otro Contenido del Sitio web; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio.

7. Hipervínculos a Sitios de Terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de Internet fuera de nuestro Sitio Web, cuyo mantenimiento está a cargo de terceros sobre los que CURA DEUDA no tiene ningún control. El uso de estos sitios de Internet de terceros será bajo su propio riesgo. CURA DEUDA no garantiza a ningún otro sitio o a la información, productos o servicios ofrecidos o que aparezcan en o por medio de estos sitios.
CURA DEUDA permite crear un hipervínculo que enlace alguna página web de un tercero única y exclusivamente a la página principal de nuestro Sitio Web. El derecho que se otorga no es exclusivo y se concede siempre y cuando el hipervínculo no implique representar a CURA DEUDA o a cualquiera de sus servicios y/o marcas de una forma despectiva, falsa, engañosa o difamatoria. El derecho que se concede está sujeto a restricciones y puede ser revocado por CURA DEUDA en cualquier momento. Queda prohibido utilizar cualquier contenido del Sitio sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Lo anterior, incluyendo el uso de cualquier material por medio de técnicas de enmarcado (framing). Cualquier otra forma de vinculación entre nuestro Sitio web y otro sitio sin nuestro consentimiento previo y por escrito se encuentra prohibida.

8. Seguridad e Integridad del Sitio

No le está permitido violar la seguridad de nuestro Sitio Web de modo alguno. Dichas violaciones pueden resultar en responsabilidad civil o penal. CURA DEUDA tiene el derecho, pero no la obligación, de ejecutar estos Términos de Uso a través de cualquier medio.
CURA DEUDA se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar el uso del Sitio, si determina de modo razonable que su conducta puede: (1) exponer a CURA DEUDA a sanciones, acciones legales u otro tipo de responsabilidad; (2) causar daño o interferir con la integridad o las operaciones normales del Sitio Web; (3) interferir con el uso que otro usuario hace del Sitio Web; (4) violar alguna ley, norma o reglamentación; o (5) presentar un riesgo inminente de daño al Sitio Web o a sus usuarios. Por lo mismo, CURA DEUDA se reserva el derecho de modificar o de interrumpir en forma temporal o permanente en cualquier momento, el servicio del Sitio o cualquier parte del mismo con o sin notificación previa.

9. Limitación de Responsabilidad

El Sitio Web y su contenido son provistos totalmente gratis. Haremos nuestros mejores esfuerzos para mantenerlo disponible las 24 horas de todos los días del año. Sin embargo, no podemos garantizar que el Sitio Web no tendrá fallas e interrupciones, por lo que no somos responsables de las mismas, ni de cualquier daño o perjuicio que esto le pueda causar. Asimismo, realizaremos todos los esfuerzos posibles para proteger el contenido, incluyendo que realizaremos respaldos de toda nuestra información constantemente. Sin embargo, no somos responsables de cualquier falla que pudiera borrar, alterar o afectar el contenido.
Usted reconoce que es completamente responsable por cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos a causa de material encontrado desde el Sitio Web. Por su parte, CURA DEUDA tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a los servicios y/o productos, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, CURA DEUDA notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio web. El acceso al contenido o información será bajo su propio riesgo.
No seremos responsables de ninguna pérdida, ya sea de dinero (incluyendo beneficios o ganancias esperadas), buena voluntad o reputación, o cualquier daño directo o indirecto o de algún perjuicio que pudiera derivarse del uso que usted haga del Sitio Web; lo anterior, incluso en casos en los que usted nos hubiera informado respecto del posible daño o que nosotros, razonablemente, hubiéramos podido prever la posibilidad de que tales daños y perjuicios se produjeran. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar al ofrecimiento de garantías o establecer cláusulas de exclusión de responsabilidad por daños; por lo tanto, las limitaciones y exclusiones aquí referidas sólo se aplicarán en la medida permitida por la ley.

10. Cesión de derechos y obligaciones.

CURA DEUDA podrá ceder en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento, sus derechos y obligaciones derivados de los presentes Términos de Uso; con lo cual quedará liberada de cualquier obligación a favor de Usted.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos de Uso se rigen por las leyes de México. Ambas partes nos sometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal. Este sometimiento no afectará sus derechos si usted es considerado como un consumidor y la ley que lo protege en tal carácter requiere que otra ley resulte aplicable para ciertos temas.

12. Validez por separado de las cláusulas; Renuncia

En caso de que cualquier cláusula contenida en los Términos de Uso sea declarada como ilegal, nula, no puesta o inexigible entonces en la medida que la legislación lo permita, dicha ilegalidad, nulidad, invalidez o inexigibilidad no afectará la validez de las demás cláusulas establecidas en los Términos de Uso, mismas que continuarán siendo exigibles entre las partes.

13. Modificaciones

CURA DEUDA podrá modificar el contenido del Sitio Web, y/o estos Términos de Uso en cualquier momento, publicando las modificaciones en su Sitio Web. Las modificaciones estarán vigentes a partir de su publicación en nuestro Sitio Web. Le pedimos por favor se mantenga al tanto de posibles cambios. En caso de Usted no nos haga saber su inconformidad en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se publiquen los cambios, asumiremos que Usted está de acuerdo con ellas.
Si consideramos que las modificaciones son sustanciales respecto de nuestra relación con Usted, haremos un esfuerzo por notificarle tales modificaciones, por ejemplo vía correo electrónico.
14. Dudas, quejas o reclamaciones.

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que aparecen a continuación:

CERO DEUDA S.A. de C.V. Sonora 85 piso 2 Roma Norte, 06700, México, Distrito Federal Correo electrónico: contacto@curadeuda.com