Las Reparadoras de Crédito dan solución al endeudamiento
La solución al endeudamiento la encuentras con una reparadora de crédito porque está del lado del deudor.Para dar solución al endeudamiento, es decir, cuando ya no se puede seguir más con el pago de las deudas, sea por la situación que sea, la mejor alternativa está en una Reparadora de Crédito.
¿Cuáles son las principales causas que llevan al endeudamiento?
- Pérdida del empleo.
- Emergencias médicas como accidentes o enfermedades.
- Crisis financieras
- Mal manejo de las tarjetas de crédito, préstamos y finanzas personales en general.
- Fraudes o estafas.
- Entre otras.
¿Por qué la mejor solución al endeudamiento está en una Reparadora de Crédito?
Las reparadoras se ponen del lado del deudor sin importar su capacidad de pago. Saben que no es fácil enfrentar una crisis económica y salir de deudas.
Estas instituciones negocian con los acreedores como bancos, tiendas departamentales, financieras o adquirientes para conseguir que sus clientes liquiden lo que deben pagando mucho menos y sin comprometer sus finanzas personales.
Esto lo hacen posible gracias a un plan de ahorro personalizado con base en los ingresos de las personas.
La reparadora paga la deuda con lo ahorrado durante el programa y le entrega al cliente un certificado de liquidación de adeudos o carta de no adeudo.
La reparadora de crédito Cura Deuda es única en el mercado porque brinda atención personalizada a sus clientes en todo momento, los instruye en materia legal y financiera, se encarga de las molestas llamadas de cobranza y los reincorpora posteriormente al sistema crediticio.
¿Qué tipos de deudas negocia Cura Deuda?
Negocia deudas con bancos, tiendas departamentales, financieras, entre otros. El monto de la deuda debe ser igual o mayor a los 10 mil pesos. ¿Por qué? Porque a partir de esta cantidad se conside.
Para conocer más detalles visita www.curadeuda.com